byfotografos.net » Fotografía de casamientos Buenos Aires, Barcelona, Fotógrafos de casamientos Buenos Aires

Masthead header

Testimonial

Juan & Griselda, 18/05/2019

J&G

Un profesional distinto
Distinto. Su mirada fotográfica se distingue de otras. La primera entrevista nos dio la seguridad de que era el correcto. Acompañó sin invadir, dio las indicaciones necesarias y supo captar los momentos de la noche… creemos que disfrutó cada instante junto a nosotros. Lo recomiendo 100%.

·

·

Florencia & Guillermo, 6/04/2019

¡El mejor fotógrafo del mundo!

¡Increíble trabajo! Cada foto es espectacular, captó los momentos justos y nos llevamos los mejores recuerdos.

·

·

Darío & Daniela, 2/03/2019

Excelente profesional, 100 % recomendable

Gran profesional, los invitados quedaron encantados. Nos adelantó algunas fotos del casamiento y estamos muy conformes con su trabajo y la calidad de las mismas.

·

·

Joaquín & Evelyn, 3/04/2018

Recomiendo 100%

Excelente profesional, cuando lo contacté me contesto a la brevedad y coordinamos una entrevista. Fuimos a su casa, donde tiene el estudio y nos mostró diferentes trabajos, tiene mucha experiencia en bodas. Es muy agradable tratar con él.
Estamos muy conformes, el mismo día de la boda (que fue de día) a la noche nos mando varias fotos editadas. Muy buena relación precio calidad. ¡Lo recomendamos!

·

·

Juan Manuel & Erika, 16/02/2018

Excelente. La mejor opción para tu día

Desde el primer momento nos encantó su trabajo. Gran profesional y excelente persona. Nos acompañó desde el primer momento y hasta nos ayudó con cosas del casamiento ajenas a su función. Nos hizo sentir más que cómodos y nos divertimos muchísimo. Su trabajo es simplemente magnífico. La mejor decisión que pudimos tomar.

·

·

Carlos & Sandra, 4/11/2017

Diego es un Capo !! Nunca en mis 45 años había tenido fotos mías donde me vea tan bien. Me pongo tensa, pero Die nos ayudó a relajarnos. Las fotos son híper naturales. No nos dimos cuenta que él estaba ahí. Fotos super originales. Un honor haber sido fotografiados por él. La risa y la complicidad en todo momento. ¡Gracias Die!

·

·

Stijn & Florencia, 11/03/2017

Increíbles las fotos de Diego. Gracias a su recomendación adelantamos un poco la ceremonia para tener fotos de día y fue el mejor consejo. Lamento no haberla adelantado más. Diego es muy profesional, nos dejó unos recuerdos increíbles y además le puso toda la onda, que ayuda a que las fotos sean mucho más naturales. Recomiendo 100%.

·

·

Diana & Diego, 25/02/2017

¡Diego es un genio!
Su trabajo es precioso y logra captar los momentos más lindos de todo el casamiento , adaptándose a las particularidades de la pareja. Además es súper de confianza y transmite una buena energía y tranquilidad súper importantes para el día más lindo! Tiene la mirada justa para tener un recuerdo hermoso de la boda.
Muy profesional, amable y servicial.

¡Súper recomendable!

·

·

Hernán & Soledad, 7/02/2017

Todo impecable ¡Diego es re compinche, cálido y buena onda! Todo salió según lo pactado tanto en la fiesta como en el civil. Cumplió con los tiempos de entrega de las fotografías. Lo contactaremos para otros eventos. Gracias Die.

Sole y Her.

·

·

Silvina & Darío, 18/12/2016

Todo excelente. Nos encantó trabajar con Diego. Entendió perfectamente lo que queríamos. Llegó a tiempo y nos respetó nuestros tiempos y espacios. Le queremos agradecer mucho por estar en este momento y nos quedaron hermosos recuerdos de ese día. Totalmente recomendable

·

·

Daniela & Matías, 10/12/2016

Diego y Mara fueron sin duda la mejor elección que podíamos hacer. Excelente buena onda, pacientes, se adaptaron a todo e hicieron magia con las fotos. Nos hicieron sentir cómodos a todos, incluso los invitados nos mencionaron lo simpáticos que fueron. Super puntuales siempre. Y sobre todo, hermosas fotos de un día tan importante. Gracias enormes.

·

·

Cecilia & Octavio, 16/08/2016

Estoy muy feliz con nuestras fotos del casamiento. Cada vez que las miro, me convenzo aún más de lo bien que elegimos. Tuvimos una entrevista más donde le dijimos qué esperábamos de las fotos, y después nos vimos el día del casamiento al que llegó muy muy puntual. Absolutamente todos los invitados fueron fotografiados y todos los detalles de nuestro interés también. Tenemos un recuerdo increíble. Si querés fotos espontáneas y muy profesionales ¡Elegí a By Fotógrafos!

·

·

Adrián & Bárbara, 19/03/2016

Trabajar con Diego fue un placer. Tiene gran capacidad de leer la necesidad y el deseo como novios y llevarlo a la imagen en cada foto. No solo fue muy profesional sino también excelente compañero atento a detalles ajenos a su tarea. El trabajo fue entregado en el tiempo pactado y tuvo el detalle de llevarlo a casa porque teníamos a nuestra beba recién nacida.

·

·

Adrián & Bárbara, 20/02/2016

Sin duda más que felices y satisfechos con By Fotógrafos. Diego, es un gran profesional en lo que hace, tiene un ojo muy afilado, una calidez increible. Ni te das cuenta que está ahí. Super responsable con su trabajo, una gran dedicación, y posee una estética hermosa que se puede apreciar en el resultado final. Todos sus trabajos son bellísimos. Nuestro álbum es el mejor recuerdo que podríamos tener de ese día tan especial, se lo recomiendo a todo el mundo.

·

·

Carina & Nazareno, 10/04/2016

Si querés unas fotos espontaneas y no darte cuenta que están fotografiándote, Diego de By Fotógrafos es el indicado. El precio fue charlable, igual que lo que buscábamos con el final del trabajo. 100% recomendable. Volví a contactarlo para una sesión de mi embarazo. Cuando vean los trabajos que hace no dudarán en que sea él, el que retrate sus bodas. Saludos Carina Q.

·

·

Natalia & Ruben, 26/08/2011

Conocimos a By Fotógrafos a través de unos amigos. Nos encantó su trabajo desde el primer segundo: elegante, atemporal,refinado, limpio. Y a la vez muy contemporáneo, romántico y profesional. Se nota que aman la fotografía y que se dedican a fondo para que todo quede perfecto y según tus gustos.
Diego es el corazón, Mara la cabeza. Forman el tándem perfecto para dejar un recuerdo imborrable de un día tan importante como es el día de tu boda. Son una apuesta segura.
Nosotros, además, quedamos tan contentos con ellos que hicimos una sesión cuando nació nuestro bebé, otra para navidad, les contratamos para el bautizo. Y más que los contrataríamos si pudiéramos. Si pueden, no duden en contar con ellos para cualquier sesión de fotos. Son los mejores!

Volver al inicio